Ayer día 14 de abril comenzó la Feria del Mueble de Milán. Esta feria es la  más importante en cuanto a mobiliario se refiere. En esta feria se presentan novedades de diseño, muchos de los cuales conseguirán o han conseguido premios de diseño que dan prestigio al diseñador y a la empresa que los produce. Además de una gran exposición de marcas muy conocidas en el mundo del diseño. Y que estarán en boca de muchos durante mucho tiempo. Por no hablar del espectacular recinto donde se realiza la feria, del cual ya os hablaré en otro post.

  • Recinto: Fiera Milano
  • Lugar: Italia / Milán
  • Fecha: 14/04/2010 » 19/04/2010
  • Frecuencia: Anual
  • Website: www.cosmit.it

Salone Internazionale del Mobile 2010 – Feria Internacional del Mueble.

Salone Internazionale del Mobile 2010 será la nueva edición de la feria anual de muebles celebrada en Fiera Milano.
La feria incluye muebles de dormitorio, camas plegables, camas de metal, armarios, comedores, bibliotecas de metal y madera, muebles de sala, muebles para niños y mucho más.
Salone Internazionale del Mobile 2010 tiene lugar del 14 al 19 de abril de 2010 en Fiera Milano.

Salone Internazionale del Mobile – Feria Internacional del Mueble.

Salone Internazionale del Mobile es la feria que presenta la innovación, la tecnología, la cultura y las tendencias. Clasificados por tipos, los artículos varían desde los objetos de diseño a los de anticuario, desde las reproducciones a las piezas únicas y coordinadas, desde lo clásico a lo moderno, desde lo étnico a la fusión. Gracias a la excelencia de la oferta comercial, a la gran variedad de productos nuevos, a las escenografías de los stands y a los servicios impecables la visita a la feria resulta más agradable y fácil. Los Salones ofrecen continuos eventos colaterales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 + siete =