Vamos a inagurar este nuevo año del blog, dedicando nuestro articulo de hoy a comentar las citas obligadas de estos primeros meses de 2011, así que busca tu agenda porque hay una serie de exposiciones, ferias y eventos a las que ningún amante de la decoración de interiores puede faltar. ¡Comenzamos!.

 

Empezmos por las ferias porque de enero a mayo es cuando más eventos profesionales de decoración tenemos. En unos pocos días (del 8 al 10 de enero) podremos disfrutar en Dortmund (Alemania) de la feria Innowa!; la cita más importante para conocer todos los artículos novedosos en materia de hogar, jardinería o innovaciones sobre materiales, como la porcelana o el vídrio. Podéis obtener más información en www.innowa-dortmund.de/innowa/index.php.

 

 

Y también en enero, del 23 al 26, podremos disfrutar en Birmingham (Reino Unido) de la feria «Interiors», una cita obligada para conocer no sólo las novedades del mercado sino también para obtener catálogos de muebles y materiales de todas las épocas, ideal para esa corriente vintage que pisa tan fuerte últimamente. Si queréis ampliar información podéis hacerlo en: www.interiorsbirmingham.com.

 

 

Pero no sólo os presentamos eventos europeos, sino que también en nuestro país tendremos una cita obligada del 18 al 20 de febrero en la ciudad condal con «Smap Expo Barcelona», que más que una feria es una exposición de mobiliario y arte marroquí, donde podremos acercarnos a la cultura árabe y conseguir objetos y muebles muy interesantes. Más información en: www.smapgroup.com/-BARCELONA-SMAPEXPO,12-.html.

 

 

Os seguiremos informando de los eventos más importantes y de ferias venideras conforme se aproximen las fechas, así que no os perdáis nuestra agenda 2011. ¡Bienvenidos al 2011, el año de la prosperidad!. 

 

Fotos obtenidas de las páginas citadas y de zeospot.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − 12 =