Home Comedor Renueva el comedor

Renueva el comedor

Papel-pintado-para-el-comedor-01

Si estás pensando en darle una vuelta y un nuevo aire a la zona de comer, lo puedes conseguir. Para ello, hay que aplicar una serie de ideas que serán un éxito seguro. Te recomiendo poner en práctica las siguienetes propuestas.

1º. Combinar los textiles:

Se pueden vestir las sillas del comedor con fundas blancas y alternarlas con otras sillas de rayas. También se recomienda optar por poner las cortinas a juego con lo que se logrará un aire playero, ideal para el próximo verano.

2º. Un toque de alegría:

Un gran recurso para delimitar (y de paso animar el espacio) la zona de comer en un hogar pasa por revestir la pared con papel pintado. Si uno acierta con el papel pintado para el comedor logrará que esta estancia gane en alegría. Todo un éxito que gustará tanto a los habitantes de la casa como a los invitados.

3º. Un comedor comunicado con la cocina:

Con esta idea se ganará luz, amplitud y comodidad. La clave pasa por crear una isla o península qeu actúe como elemento separadaor y, al mismo tiempo, sirva de pasaplatos.

Si se tiene poco espacio, se puede apostar por una mesa redonda, una sillas ligeras y un taburete. Algo tan simple como esto, será una idea tan brillante como práctica para la zona de comer.

4º. Una mezcla de asientos:

No hay que poner todas las sillas iguales. Se puede dinamizar el ambiente con un mix de diferentes modelos y estilos. Por ejemplo, se recomienda combinar una mesa rústica con piezas clásicas e industriales. El color blanco unifica el espacio con mesas y sillas de madera y metálicas. Incluso una meda de madera puede neutralizar la mezcla de azul y negro de las sillas y los taburetes que se coloquen a su alrededor.

Foto vía Interiorismos

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho + tres =