cajones

Ropa interior, pañuelos, cinturones, bufandas, … necesitan ser guardados con orden. Sin embargo, en ocasiones guardarlos supone toda una odisea. Pero hay muchos accesorios que pueden ayudar con esta tarea.

1º. Crear tu propio organizador:

Se puede decir al desorden en los cajones y acabar con la manía de rebuscar para encontrar algo. Es tan fácil como colocar dentro unos organizadorse.  Se pueden usar unos organizadores de poliéster en varias medidas que permitirán hacer la combinación que mejor venga.

2º. Orden en el baño:

Se puede hacer más grandes los cajones del baño colocando cajas o cestos. Si son de polipropileno soportan la humedad e incluso se puede lavar en la lavadora. Para el maquillaje existen organizadores acrílicos para poner en la encimera.

3º. Separadores de bolsos:

Para que los bolsos no se deformen hay que guardarlos de forma adecuada. Así, existen separadores de acrílico que los mantienen separados y derechos en todo momento. Además, no pasan de 25 euros.

4º. Organizar tus abalorios:

Siempre es bueno organizar los abalorios y saber exactamente que se tiene. A veces, no se sabe ni los abalorios que tenemos debido al desorden existente en ellos. Para ello, hay bandejas organizadoras para el cajón, soportes para pulseras e incluso muebles que ya llevan un cajón para ellos. Muy práctico.

5º. Despejar los cajones:

Si los cajones no dan más de sí, hay que liberarlos. De este modo, se evitará que se arrugue la ropa y será más fácil encontrar lo que se busca en cada momento. Para lograrlo, se tiene que colgar los cinturones, los pañuelos, etc., aprovechando los laterales del armario con percheros exteriores.

También existen organizadores con percha para colgar en la barra los bolsos o los abanicos. Así, el armario parecerá más grande y está mucho mejor ordenada.

Foto vía Decora Ilumina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 1 =