La pareja de diseñadores de moda se ha lanzado ahora también al diseño de azulejos para el hogar.

Vistorio&Lucchino, que siempre se han caracterizado por traspasar a la ropa la luz y la cultura de su tierra, ha hecho lo mismo con la colección de azulejos «Viste tu casa». Para nada son las típicas cerámicas lisas y de tonos neutros, sino que poseen vistosos estampados florales y geométricos que aportan luz a nuestra casa, y un clima mucho más cálido, mucho más español. Estilo y moda dentro del hogar, esa ha sido su máxima a la hora de crear esta colección.

Los azulejos de Victorio&Lucchino son diseños pensados para decorar y adecuarse a cualquier tipo de casa, sea cual sea su decoración. Y es que irán geniales tanto en una casa más plana en la que no abunda la decoración, para darle vida; como en una más completa, a la que los finos diseños florales le aportarán personalidad.

Además, existe una gran variedad de colores, que van desde los naranjas y marrones, hasta los azules y verdes pistacho. Un poco de gusto para combinarlos, y listo.

Por otra parte, la firma castellonense Keriber es al encargada de comercializar V&L Azulejos, que cuenta con diversos distribuidores a lo largo del territorio nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez − siete =