Home Baldosas Cerámicas para el baño

Cerámicas para el baño

¿Quién dijo que las cerámicas son cosa del pasado? ¿O qué la cerámica ya no se lleva? Nada más lejos de la realidad. El mercado de la cerámica, en su afán de reinventarse y amoldarse a los tiempos modernos, ha creado nuevos diseños mucho más acordes con los potenciales clientes, es decir, mucho más jóvenes.

Es el caso de Cerim y su último proyecto «Easy Bathroom». Este proyecto recoge las nuevas propuestas de Cerim para revestir el baño; su objetivo consiste en poner a disposición de sus clientes una gama de colecciones agradables y equilibradas que presenten colores y materias calibradas para satisfacerles.

«Easy Bathroom» se compone de nueve colecciones diferentes (chic, shade, glossy, pied de poule, trend, bloom, millerighe, pearly, y pixel) con diferentes estilos, pero todas ellas de suaves colores y elegantes estampados. Un producto enfocado a un público joven, contemporáneo, y dinámico; y con un toque chic.

Arancio, colección Glossy.
Arancio, colección Glossy.
Black, colección Bloom.
Black, colección Bloom.
Mandorla, colección Millerighe.
Mandorla, colección Millerighe.
Salvia, colección Shade.
Salvia, colección Shade.
White, colección Pearly.
White, colección Pearly.

Cerim es una empresa de larga trayectoria, fundada hace más de cuarenta años, y caracterizada desde siempre por su interés en la tecnología. Por otra parte, Cerim cuenta con la colaboración de estilistas procedentes tanto del interiorismo como de la moda, para crear un producto acorde con las exigencias y gustos de sus clientes.

Además, también realiza cerámicas para otras partes de la casa, y con diferentes efectos y acabados: piedra, madera…

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 − 3 =