Home Baldosas Pret-a-porter Roca

Pret-a-porter Roca

El sistema pret-a-porter de Roca, es un sistema nuevo y exclusivo de colocación de baldosas en seco; un paso más del suelo laminado «click» del que ya hablamos en una entrada anterior. Un sistema único en el mercado y patentado por la casa Roca.

El procedimiento de montaje es realmente sencillo, ya que las piezas se engarzan entre si, por lo que no es necesario utilizar cemento, pegamento, cinta adhesiva, ni elementos similares. Las piezas se monatan en seco, y se pueden pisar al instante.

Roca ofrece cuatro gamas de acabados: mármol, cemento, piedra y blanco. La variedad de colores y acabados y la facilidad de colocación hacen de éste, un sistema perfecto para lugares que requieren cambios constantes, como tiendas; pero también para nuestra casa, evitando de esta manera la suciedad de las obras.

El sistema pret-a-porter es aplicable sobre pavimento de obra nueva y sobre pavimentos anteriores. Además el acabado es perfecto, ya que todas las baldosas son de mismo tamaño; y no necesita cuidados especiales.

Si queréis ver el catálogo e incluso un vídeo demostrativo del proceso de montaje, entrad en la web de Pret-a-porter Roca.

5 COMMENTS

  1. Prezados,

    Gostaria de um catálago para minhas especificações, pois sou Designer de Interiores.
    Se possível, me informe algum distribuidor no Brasil.

    Abilene Dias Moura

  2. ¿Un sistema nuevo y exclusivo de colocación de baldosas en seco? ¿sistema único en el mercado?

    Lo siento pero están algo desinformados… ¿no les suena Drysystem de otra compañía que no voy a nombrar por no hacer publicidad gratuita?

    Lo siento por Roca pero llega tarde…

    Un saludo

  3. Buenas Noches, por favor me podrian indicar en que parte de Venezuela especificamente en Caracas, se pueden conseguir las baldosas, gracias

  4. Estoy interesada en las baldosas pret a porter. Quisiera saber precio y disponibilidad

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × cuatro =