Reparación de aire acondicionado

Ahora que estamos en pleno Verano, a sólo un día de entrar en Julio, y con una semanita de un calor generalizado por toda la Península, es muy importante que tengamos nuestros equipos de aire acondicionado y climatización en perfecto estado, o podemos encontrarnos con la desagradable situación de que queremos ponerlo en un día de mucho calor y que no funcione. Y si ya es un incordio que te pase estando sólo, imagínate si tienes visita de familiares y amigos, (como la mala experiencia que tuve yo el año pasado).

Si todavía no has realizado una revisión de tu equipo sería recomendable que no dejaras pasar más tiempo.

Los fallos más comunes en los equipos de aire acondicionado, tanto de tipo split como por conductos, suele ser la pérdida de gas o fallos de tipo eléctrico (de la instalación eléctrica o de algún componente del aparato, unidad interior o exterior).

No esta de más que antes de que empiece la temporada de Verano hagas una prueba del correcto funcionamiento de tu aire acondicionado y si notas que no enfría bien o que no se enciende correctamente, muestra algún error en la consola o que se apaga directamente al poco de estar encendido, tienes que llamar al servicio técnico oficial (si todavía el aparato tiene su garantía en vigor), o acercarte a la casa donde compraste tu aire acondicionado para que te puedan asesorar sobre lo que puedes hacer.

Si vives en Barcelona te recomendamos a una empresa dedicada a la reparación aire acondicionado en Barcelona. Se trata de Sat Gracia empresa situada en el barrio de Gracia de Barcelona y que se dedica desde hace muchos años a la reparación de aparatos de aire acondicionado, siendo un centro acreditado por Junkers.

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 5 =