Numerosos artículos de decoración, bisutería y complemento de moda se podrán ver en el palacio 1 del recinto de Montjuiïc (Barcelona, Cataluña) en la 50ª edición de Expohogar Otoño, un salón de referencia para el pequeño y mediano comercio. Se podrá visitar hasta el  30 de septiembre.

Asimismo, el salón exhibirá una gran gama de novedades y productos de calidad relacionados con los sectores del regalo, interiorismo y decoración, bisutería y complementos de moda, artesanía, cuidado personal, decoración floral, terraza y jardín, y textil para el hogar, papelería, mesa y cocina.

De este modo, los profesionales y propietarios del pequeño y mediano comercio,  mayoristas, distribuidores  interioristas y decoradores a quienes se dirige este certamen podrán comprar todos los artículos para la temporada otoño/invierno de este año y, sobre todo, para la campaña comercial de las Navidades, etapa en la que este tipo de comercio realiza la mayor parte de sus ventas anuales.

La 50º edición de Expohogar Otoño espera llegar a alrededor de 8.500 profesionales provenientes de Cataluña, Aragón, Valencia, Baleares, País Vasco, Andorra e incluso  el sur de Francia.

Esta edición pone en relieve que los aires ‘punk’ regresan. Piezas de cuero negro con tachuelas, brazaletes con pinchos y grandes cadenas serán las protagonistas junto con los estampados de cuadros escoceses, el famoso tartán, y con el clásico príncipe de Gales. De esta manear, el otoño será más británico que nunca.

Además, se podrán ver diseños en las que predominen estampados de cuadros escoceses y el elegante príncipe de Gales, sobre colores nude y azul, que son los grandes hitos  de la temporada. Los bolsos, de colores con todo tipo de detalles como pinchos y tachuelas, serán grandes y tallados en piel al igual que los collares babero de estilo vintage o de piedras de colores.

Por último, se podrán ver muchos objetos relacionados con la decoración interior y exterior. Por ello, es una cita ineludible para ver donde irá la decoración en los próximos meses.

Foto vía Europa Press

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 − diez =