041508paintborder

Las paredes de una vivienda son una parte fundamental en la decoración. Por ello, conviene atender este aspecto y no dejarse llevar por una decoración sin más. Así, se pueden elegir marcos de diferentes estilos y tamaños para encuadrar platos, espejos, fotografías, láminas, … y crear originales composiciones para la casa.

Sólo que probarlo, dedicar unos minutos a colocarlas en la pared y verás de inmediato como tu hogar gana una nueva vida a través de la decoración de las paredes.

Con tal fin os dejo una serie de ideas para enmarcar tus paredes:

1º. La pared del salón:

En la pared del salón se puede poner un toque elegante y brillante con marcos barrocos decapados y espejos envejecidos. Se puede jugar con los tamaños y colgarlos muy juntos. Una idea que triunfa totalmente en muchos salones.

2º. La pared del recibidor:

Para decorar la pared del recibido o incluso un rincón de lectura, recomiendo combinar marcos de caja en blanco con otros planos de madera clara y unificar los motivos de las láminas: piedras, hojas, …

3º. La pared de una zona de paso:

En esta pared se puede combinar marcos de diferentes medidas en negro, blanco y plata, todos con paspartú blanco y fotografías de retratos en blanco y negro. Con ello, se conseguirá dar nueva vida a una zona de paso que antes no tenía apenas relevancia.

4º. La pared del cuarto de invitados:

Sugiero sobre una pared en tono suave colgar un cuadro grande que centre la mirada y varios cuadros de tamaño mini. Dará un toque peculiar a este lugar.

5º. La pared del dormitorio:

Se puede decorar la zona del cabecero con láminas en amrcos sencillos y en tonos similares al de la pintura de la pared.

6º. La pared del comedor o del office:

Se puede optar por reciclar los platos y las fuentes de vajillas que se tengan incompletas y colgarlos en la pared rodeados de marcos de estilos variados.

Foto vía Decora Hoy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 + dieciocho =