Del próximo  27 al 30 de septiembre,  el Barrio de las Letras en Madrid albergará  una nueva edición de la gran fiesta del interiorismo al aire libre. Mercadillos de antigüedades e instalaciones cambian durante estas fechas  el aspecto de las calles y los comercios de este barrio madrileño.

El Barrio de las Letras es el escenario escogido  para celebrar la tercera edición de DecorAcción, la fiesta del interiorismo al aire libre, en la cual diseñadores, anticuarios y muchos vecinos se unen con una finalidad común: modificar por unas fechas  la imagen habitual de esta céntrica zona para sorprender a propios y extraños.

Reputados  profesionales de la decoración como Pascua Ortega, Tomás Alía, Javier Muñoz, Belén Domecq, Luis Puerta y Javier Castilla serán varios de los responsables de la nueva imagen del barrio, que contará montajes especiales en zapaterías, librerías, talleres artesanos, tabernas y demás locales.  TAmbién las fachadas de los edificios más destacados de este barrio capitalino  experimentarán atrevidos cambios durante estos días.

Asimismo, conciertos, menús especiales en varios restaurantes y muchas sorpresas inundarán cada rincón del barri. Las calles de Cervantes, Quevedo y San Pedro acogerán, durante los  días que dure el evento, un  mercadillo  en el que 65 de los mejores anticuarios de la ciudad expondrán y venderán a precios especiales piezas de todo tipo.

Por otro lado, D¡durante la tercera edición de DecorAccion se presentará  la nueva sede de Medialab-Prado, ubicada en la antigua Serrería Belga (Plaza de las Letras. Alameda, 15), que será a partir de ahora un espacio orientado a la producción, investigación y difusión de la cultura digital y del ámbito de confluencia entre arte, ciencia, tecnología y sociedad.

Por lo tanto, si te gusta la decoración y el interiorismo, te recomiendo acudir a la tercera edición de DecorAcción, todo un evento del sector de la decoración.

Foto vía Doingmadrid.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro + 9 =