La semana pasada comentamos algunos muebles infantiles y páginas que tenían buenos precios y presentaban diseños atractivos para los más pequeños de la casa. Pues para completar esta línea, hoy vamos a hablar de vinilos para niños. Como ya hemos visto en post antiguos, existen páginas en Internet que tienen distintos diseños vinílicos, muy económicos y personalizables, ya que el cliente puede escoger la medida y el color en el que desea su pedido. Pues bien, muchas de estas páginas presentan un apartado dedicado a vinilos infantiles, con gran variedad de motivos adaptados a distintas edades. ¡Vamos a ver algunos!

 

Para decorar la habitación de un bebé, buscaremos colores que den tranquilidad, como el rosa, el azul o el verde clarito. En cuanto al motivo, hay muy diversos. En www.proyectovinilo.com, por ejemplo, tenemos diseños muy interesantes:

 

Como esta original composición de luna y estrellas:

 

 

Si buscamos algo más clásico, también tienen el típico osito:

 

O estas hadas madrinas:

 

Si nuestro pequeño ya no es un bebé, podemos buscar un vinilo de colores más vivos y que ayuden a desplegar su imaginación:

 

Como este diseño de aviones y nubes:

 

 

O este otro de pájaros cantores:

 

En la página www.vinilos-decorativos.es , por ejemplo, podrás encontrar toda una colección de muñecos en la piscina que darán un toque muy original a la habitación de los pequeños:

 

Y para edades más crecidas, podemos optar por vinilos deportivos, como éste de www.mandellia.es

O por este otro, más artístico, también de la misma página:

 

Espero que os hayan gustado las distintas ideas y páginas que os recomendamos con el fin de que la habitación  defina la personalidad de vuestro pequeño, o no tan pequeño ya, y sea muy original. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce − dos =