Te propongo varias ideas imaginativas y originales para adonar el tradicional árbol de Navidad en nuestro hogar: con fotografías, telas y papel. Se trata de lograr unos rincones nada recargados y repletos de espíritu navideño. Y, encima, se podrá hacer de forma sencilla, rápida y económica. Así, sorprenderás con un original árbol de Navidad.

1º. Arbol vestido de un espléndido color blanco:

Es hora de olvidarse de los clásicos verdes y rojos navideños y apuesta claramente por un árbol de elegante color blanco. Además, se puede decorar con adornos plateados y estrellas que uno mismo puede hacer recortándolas en cartulina o fieltro en tonos crudos. Por último, te recomiendo rodear este árbol de cajitas de colro piedra y velas.

2º. Un árbol como un lienzo:

Se trata de una propuesta muy ingeniosa que triunfará en estas Navidades. Para conseguir este árbol hay que forrar un panel con el algodón Margareta con un abeto estampado, luego se debe coser en él adornos de tela y un «Merry Xmas» con hilo rojo. También se puede elegir una fotografía tipo póster.

3º. Un árbol colocado en un marco:

Cuelga en la pared varios marcos de fotografías de igual tamaño y color, formando un triángulo en forma de abeto. Dentro tienen una foto del adorno con el que hemos coroando este «árbol». Así, tendremos un árbol sencillo, bonito, curioso y que no ocupa sitio. Una ideal novedosa y alegre.

4º. Un árbol pegado a la pared:

Recorta en papel blaco la silueta de un árbol y, a renglón seguido, pégalo en una pared de tu hogar en un pared pintada de un color diferente para que contraste. Ademas, no te olvides de pegar en las ramas papeles recortados en forma de hoja. Por último, se pueden forrar cajas con el mismo papel blanco y se colocan a pie del árbol.

Foto vía Mercado Libre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − ocho =