¿Estás pensando en renovar el salón o el dormitorio? ¿Quieres darle un toque diferente con algún mueble de diseño que aporte a vuestro hogar personalidad y distinción? Si tu respuesta es sí, sigue leyendo este post porque existen dos páginas muy interesantes en las que encontrar muebles de diseño de estilos y precios muy variados.  

 

En ocasiones, el mejor consejo de decoración puede ser el de buscar un mueble que represente nuestra personalidad y que llene espacios, que tenga carisma. En este sentido, los muebles de diseño son una muy buena opción porque están elaborados para transmitir sensaciones o ideas, aunque, por supuesto, no todo vale. Hay que tener muy en cuenta qué queremos transmitir , qué estilo nos gustaría (romántico, gótico, modernista, victoriano…) y qué presupuesto tenemos disponible.

 

Si tenemos un dinerillo disponible para permitirnos un capricho, la página www.archiexpo.es es un catálogo virtual de los modelos más interesantes de distintos diseñadores, desde urinarios hasta materiales de cocina, pasando por iluminación, telas, materiales de construcción o mobiliario diverso. Esta página agrupa lo mejor de los diseñadores extranjeros y de nuestro país dividido por secciones muy concretas; además, podrás consultar el catálogo online de los diferentes productos y acceder a la página directa de los diseñadores que más te interesen. Eso sí, si optas por esta opción, ten muy claro que alto diseño se paga, en ocasiones incluso a precios desorbitados. Lo mejor, puedes consultar on line los diseños más importantes del momento. Lo peor, para conocer el precio debes enviarles un mail y generalmente el precio depende de las unidades que vayas a adquirir.

Si, por el contrario, buscamos decoración de diseño pero a precios más asequibles, nuestra página es www.superstudio.com. Éste se presenta como un gran outlet de muebles de diseño en Internet. Lo mejor, podemos conocer el precio de manera inmediata y poseen ofertas 2×1. Lo peor, tienen un catálogo muy reducido y por tiempo limitado; así que si ves una oferta que te interesa ¡no lo dejes para más tarde!.

 

Poco a poco os voy descubriendo mis trucos en la búsqueda de mobiliario de diseño en Internet, así que espero que os gusten y que os sirvan de ayuda. ¡Hasta el próximo post!

 

Nota: Fotos obtenidas de las páginas citadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 3 =