Como tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina y es una excusa más para crear originales decoraciones en nuestro hogar o nuestro negocio, aquí os hacemos una recopilación de cinco ideas low cost para crear entornos con mucho amor. ¡Allá vamos!

La primera es una lámpara que nos proponen nuestro amigos del blog «X4duros» (www.x4duros.com), tan sencilla de hacer como buscar un cartón un tanto grueso y unas luces leds del árbol de navidad en rojo (con parpadeo opcional en función de  los gustos).

Y en el mismo blog nos proponen también un cabecero muy interesante, que nos sirve para San Valentin o para todo el año, eso sí, siguiendo la corriente de reciclaje cien por cien; sólo te harán falta unas tablas, un poco de pintura y algo de maña para crearlo.

En la página Etsy (www.etsy.com) podremos comprar algunos artículos muy interesantes, como grandes letras para formar la palabra «love» o estas tarjetas de San Valentín tan curiosas:

Aunque lo ideal es que las hagamos nosotros, sólo necesitas una cartulina de algún color y distintos papeles que nos gusten para combinar, si no se te dan bien las formas, siempre te puedes comprar una tijeras de las que hacen zigzag o alguna otra forma para darles una terminación muy vistosa a tus papeles.

Si prefieres crear un regalo original y muy sabroso, hemos encotrado estos bonitos y apetitosos cupcakes en la página cupcakestakethecake.blogspot.com:

Y si eres de los que buscas el regalo perfecto a ultima hora, te proponemos dos clásicos que los podrás encontrar en la tienda «La Casa» (www.casashops.com): el portafotos y el cojín con forma de corazón, ideales para tener un detalle muy amoroso.

¿Y vosotros? ¿qué habéis pensado para San Valentin? ¡Compartir vuestras ideas con nosotros! Hasta la semana que viene.

Foto de cabecera obtenida de la página facilysencillo.blogspot.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × cinco =