PALABRAS MADERA DECORACIÓN

Os invito a poner en acción una serie de propuetas para dejar un sello inconfundible en toda la decoración de la vivienda. Se trata de apostar por algo muy personal y triunfa plenamente. Un acierto seguro.

1º. Ideas para guardar y ordenar con estilo:

Se puede conseguir que los más pequeños del hogar mantengas sus peluches y muñecos ordenados y guardados correctament si se les hace una especie de hogar atractivo y divertido. Por ejemplo, se pueden hacer un cestas de ganchillos para albergar estos objetos. Para ello, se necesitarán un hilo grueso y un poco de paciencia. Los resultados son geniales.

2º. Unas bonitas bolsas aromáticas:

Se pueden hacer unas bellas bolsas aromáticas con retales de teclas estampadas y rellenarlas con hierbas como lavanda, menta o romero. Solo queda elegir donde se colocan en el hogar.

3º. Unas singulares palabras de madera:

Se puede apostar por unas originales letras de madera que compongan una bonita frase. Si uno se anima a hacerlas, necesitará una sierra (o  una segueta si se desean letras más finas) y una lija para suavizar los bordes. Solo quedarían elegir las letras en cuestión.

4º.  Ideas decorativas para los elementos del trabajo en el hogar:

Para ello es fundamental customizar el material de trabajo. Un ejemplo: se forra el bote portalápices con cintas adhesivas lisas y de cuadritos, y se utilizan además como etiquetas identificativas en los archivadores. Decora y ayuda.

5º.  Unas bellas guirnaldas:

Se pueden usar unas guirnaldas de corazones  realizadas con capas de papel superpuestas, cosidas por el centro y unidas con un hilo. Gustan, decoran y sirven de mucho.

6º. Dar una nueva vida a una cómoda en la vivienda:

Dar una aire nuevo a una cómoda puede resultar sencillo si se forra la parte delantera de los cajones con tela. Además, se recomienda combinar estampados diferentes para lograr un efecto patchwork.

Foto vía Ali Express

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 1 =