Nuestro hogar debe ser un lugar donde nos sintamos a gusto y cómodos. Resulta fundamental que no haya nada en nuestra vivienda que nos ponga nerviosos o nos produzca desazón. Se trata de conseguir una casa funcional, cómoda y bonita. Para ello, basta con seguir una serie de truco como los siguientes.

Si tenemos un dormitorio incómodo y poco relajante, podemos lograr que se transforme y sea un lugar donde uno se sienta alegre y a gusto. En primer lugar, se tiene que pintar en claro con una pintura con fragancia, muy relajante. Además, recomiendo cambiar el colchón. También se puede optar por situar una butaca para crear un rincón para leer, desvestirse, oír música, etc.

Si tienes problemas de tipo muscular, te sugiero que compres un colchón viscoelástico de soja. Se trata de con todas estas ideas, uno se sienta de maravilla en su dormitorio, un lugar clave para el descanso diario.

En ocasiones, el salón se nos ha quedado frío y aparece desordenado y mal iluminado. Para cambiar esto, se deben poner estores translúcidos y dos lámparas y a la vez empotrar focos en el perímetro del techo. Asimismo, con el fin de que haya orden se pueden instalar baldas y un módulo de puertas.

En cuanto al suelo del salón, si es el suelo es demasiado claro o está pasado, recomiendo colocar un suelo laminado pues son muy resistentes y se instalan con suma facilidad.

La habitación de los niños también puede mejorarse. Los niños suelen tender al desorden y el caos. Para facilitar el orden y la organización se puede optar por colocar varias baldas sobre la cama. También triunfa realizar un panel-librería.

En relación a los armarios del cuarto infantil, en vez de apostar por una cajonera se pueden poner cajones independientes que hacen de baldas extraíbles, pero tiene más capacidad.

Foto vía Casadiez.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 1 =