Uno mismo puede fabricar un precioso cabecero con flores para su cama. Se tratará de un cabecero único y exclusivo. Para ello, sólo hay que tapizarlo y luego decorarlo con unas bonitas flores de fieltro. Te quedará un cabecero tan bello como original.

Para construir este cabecero con flores se necesitan los siguientes materiales: un tablero de conglomerado; tela gris, fieltro de varios colores; guata; cartulina; lápiz; tijeras; grapadora; y silicona.

Luego, ya sólo queda ponerse manos a la obra. En menos de una hora, habrás fabricado un cabecero único y precioso de forma sencilla y sin gastar mucho dinero, sino al contrario. Este cabecero dará nueva vida a tu cama y, por ende, a tu habitación.  Vamos a ver como se hace.

En primer lugar, hay que dibujar en una cartulina la silueta de las flores, hojas y tallos diferentes y en varios tamaños. En este caso, debemos hacerlo con cuidado y sacar partido de nuestra imaginación.

Luego, se tiene que recortar la cartulina y utilizarla de plantilla para poder dibujar flores y hojas sobre el fieltro. A renglón seguido, hay que recortar este tejido. Después, para componer adecuadamente las flores, se debe superponer las siluetas alternando colores y, por último, se tiene que pegar las piezas elegidas con silicona con preacupación y precisión.

El siguiente paso es cortar una pieza de guata más grande que el tablero y graparlo por detrás con exactitud. Luego, se repite con la tela elegida y se grapa, de manera que quede perfectamente tensa y sin arrugas, pero para nada tirante.

Finalmente, se acude a la cama y se elige una esquina del cabecero. Una vez allí, se colocan las flores y los tallos en dicho lugar y se pegan en el cabecero. Así, ya tendremos nuestro nuevo cabecero con flores.

Foto vía Elle.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 + 20 =