suelo laminado

Existen una serie de ideas que siempre son un acierto en cualquier vivienda. Estas ideas son un éxito seguro y conviene ponerlas en práctica. No hay duda, acierto fijo.

1º. Tapicería antimanchas para los sofás:

Nos hacen la vida más fácil en el hogar. Gracias a ellos, uno puede tomar tranquilamente un café o merendar sni luego asustarse por las manchas. Si ocurre alguna desgracia se absorbe el líquido con un paño, se pasa otro con agua y jabón, y queda como nueva. Además, existe una tapicería antimanchas que es antibacteriana, antialérgica y resistente al desgaste.

2º.  Suelos muy resistentes:

Los suelos laminados de última generación son antirrayas, antimanchas, se limpian muy fácil y amortiguan ruidos. Son ideales para los niños o para una casa con mucho trajín.

3º. Dispositivos para ahorrar hasta la última gota:

Por economía y por el medio ambiente, se trata de reducir el consumo de agua al máximo. Con los aireadores es fácil; los hay que ahorran un 85 % y aumentan la higinie: sin tocar el grifo, dando a un botón, se corta el chorro.

4º. Muebles que se transforman y ayudan con el espacio:

En una casa pequeña resulta fundamental elegir el mueble adecuado para sacar el mayor provecho al espacio. Si en la habitación de los niños no cabe una zona de estudio, hay soluciones como una mesa que se desplaza sober la cama. Estos muebles transformables son geniales.

5º. Una encimera preciosa y que aguanta todo:

Arañazos, grasa, ollas calientes, platos sucios, … todo acaba en la encimera de la cocian. Así que debe ser muy resistente, sin perder su belleza. Hay encimeras ultracompactas  (mezcla de materias primas inorgánicas) gracias a un novedoso proceso de fabricación (tecnología de partículas sintetizadas, TPS) que aguantan todo. Y ccomo recrean granito, mármol, … las hay preciosas y para todo tipo de gustos.

Foto vía Decobraz

1 Comentario

  1. Unas ideas estupendas, y que sin duda triunfan en casa! Nosotros hace unos meses que hemos optado por grifos con aireadores, hemos puesto suelos laminados, y en breve vamos a cambiar el sofá. No sabía que existía tapicería anti-manchas, lo miraremos! Un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve + 19 =