cuadros_vichy_decorar_cama

Usando la tela podemos conseguir varias ideas decorativas para nuestra vivienda. Sirve para crear diversos accesorios decorativos para el hogar. Para ello, os recomiendo aplicar este conjunto de propuestas, aptas incluso para los novatos en esta materia.

1º. Un bonito zapatero colgante:

Si no se tiene espacio para un mueble en el que guardar los zapatos, puedes optar por esta singular idea. Se trata de guardarlos en una bolsa de algdón decoradas. Si se cuelta en el perchero, se tendrán los zapatos siempre a mano y, encima, resulta muy decorativo.

2º. Fabricar unos marcos:

Hazte tus propias obras enmarcando unos retales de flores con unos marcos blancos Para ello, se tiene que combinar con diferentes estampados y colocarlos juntos en línea. Queda muy bien y, además, resulta muy original. Todo un acierto.

3º. Un práctico y bello vestidor coordinado:

Para tener un preciso vestiro coordinado en la habitación se tienen que forrar las puertas del armario principal para darle otro aire y ponerlas a juego con el estor y el papel de la pared. Quedará genial y te alegrará las noches.

4º. Organizador de tela:

Se puede elaborar un práctico y bello organizador de tela con el nombre de cada miembro de la familia o de la casa. Resulta perfecto para comunicarse o incluso dejar notas o recordatorios. Se puede colocar en la pared de la entrada o en un rincón del salón o el cuarto de estar.

5º. Funda para el cabecero de la cama:

Resulta muy recomendable usar una funda de Vichy para el cabecero de la cama. Además, se pueden hacer unas trabillas en los laterales de la cama con el fin de sujetarla perfectamente. Dara un nuevo aire a la habitación.

6º. Cestita práctica y bonita:

Con un delicada tela de cuadritos azules se puede cubirar una cestita del hogar. Para que no se suelte, se recomienda aunar con unos lazos.

Foto vía MiCocina.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 − 4 =