Existen una serie de ideas para renovar tu hogar y acertar plenamente. Se trata de escoger bien los materiales, electrodomésticos, sanitarios, etc. Así, durarán mucho más, estarán siempre impecables y tendrás una casa mucho mejor.

En primer lugar, debemos escoger tapicerías antimanchas. Se puede comprar la tela con el tratamiento; también se puede adquirir la tela para que le apliquen el tratamiento en fábrica. Por último, se puede tapizar primero y tratar la tala en casa; se realiza en media hora y en pocas horas se podrá utilizar el sofá.

Por otra parte, la vida útil de un colchón es de unos 10 años. Cuando se tenga que cambiar, recomiendo optar por un colchón antiácaros, antibacterias y antihongos. Con ello, uno se ahorrará tener que aspirarlo continuamente.

En cuanto a los electrodomésticos, hay que optar por los que son inteligentes. De este modo, casi uno podrá olvidarse de ellos. Por ejemplo, hay frigoríficos con un tecnología tan avanzada que acaba con el 99,99% de las bacterias o microondas con paredes menos porosas que impiden que la sociedad se incruste.

Por otro lado, hay que colocar grifos antical y sanitarios antibacterias. Hay que usar grifos que ahorran y evitan que se quede la cal. Además, si se reforma el baño hay que apostar, sin duda alguna, por los sanitarios antibacterias y un suelo cerámico antideslizante.

Si nos vamos a la cocina, hay que apostar las encimeras sintéticas. El Silestone lleva tratamiento antimanchas y antibacterias y es muy resistente al al rayado; y se puede hacer la encimera de una pieza con el fregadero, lo que evita las junts y tener que limpiarlas.

Finalmente, para la habitación de los niños, sugiero utilizar un zócalo de fibra de vidrio. Resulta muy útil pues lo resiste todo (golpes, arañazos, etc.) y no precisa un mantenimiento especial. Es perfecto para proteger las paredes con mucho trote.

Foto vía Anuncios gratis en Lima

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 + dos =