Vamos a conocer varias ideas decorativas de todo tipo que podremos conseguir sin mucho esfuerzo. Se trata de dar un nuevo toque a nuestro hogar de forma sencilla y rápida.

1º. Un portalápices con toque oriental:

Se trata de convertir un simple portalápices en un objeto original y decorativo. Par ello se necesita un poco de tela o papel pintado además de pegamento. Por ejemplo, recomiendo usar una tela de inspiración japones que gracias a sus motivos florales añade color,.

2º. De caja a joyero:

Unas cintas entrecruzadas y pegadas en la parte interior convierten una caja en un delicado y bello joyero. Se pueden optar por cintas de varios colores e incluso usar cintas adhesivas de papel. Resultan sencillas de colocar y muy decorativas.

3º. Un botellero reutilizado:

Reciclar es ecológico, moderno y económico. Además, permite conseguir piezas únicas. Así, una antigua caja de botellas se puede transformar en un auxiliar ideal para llevar copas y botellas a la mesa. El truco para conseguir un acabado correcto para por pintar en blanco y frotar la pintura hasta que se seque. Incluso le puedes añadir una frase inspiradora en la parte baja del botellero.

4º. Jarrones en flor:

Podemos conseguir gracias a unos retales transformar unos vasitos de cristal en unos bellos jarrones en flor. Para ello, hay que recortar la tela a la medida de los vasos y luego fijarla con pegamento. Además, se pueden rematar con puntillas o cintas.

5º. Presentación de una mesa:

Durante el verano, solemos inventar a más gente a cenar aprovechando el buen tiempo. Si queremos conseguir una mesa bien decorada, podemos usar el tacto delicado del lino. Así, una genial idea para presentar los platos de la cena es colocar en cruz dos caminos de mesa a cuadros y una servilleta doblada en forma rectangular, bajo cada plato.

Foto vía Ebay anuncios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve − 3 =