Vamos a terminar la semana recomendando una revista que tiene también una página web de lo más completita: H Magazine. En alguna ocasión hemos tratado el tema de las tendencias, cualquier interiorista que desee estar activo en el mercado debe conocer las tendencias del momento y éstas van cambiando cada vez de manera más rápida.

 

 

Hace unas semanas hablábamos de la falta que teníamos los Interioristas de publicaciones impresas que realmente supieran plasmar las tendencias del momento y enseñar estilos de decoración algo más evolucionados que las típicas revistas de mueble rústico y diseño clásico.

 

 

Pues bien, hemos encontrado un cachito, y aunque no está especializada en Interiorismo, una pena, sí que recoge las tendencias más importantes del momento en moda, fotografía y estética en general, por lo que es sumamente interesante.

 

 

La revista es mensual y se puede adquirir en los kioskos por tres euros; pero si quieres tenerla sin pagar un duro puedes pasarte a mitad de mes por los Outlets de la tienda «Skunk Funk» o por algunos centros sociales, dónde la podrás encontrar de manera gratuita.

 

 

Y si no puedes esperar a tenerla y deseas saber en este instante todas las tendencias más rompedoras de junio, no dudes en visitar su espacio web http://www.hmagazine.tv/ dónde podrás encontrar los estilos más In en: moda, editorial, belleza, shopping, música, vídeos o miscelánea, entre otros. ¡Qué la disfrutes!.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 4 =