mosquitera

Se trata de conseguir una serie de lugares en nuestra vivienda donde puedes relajarte, descansar o pensar tras un duro día. Supone crear un pequeño rincón en el cual se pueda leer, tomarse un café o simplemente echarse una siesta. Te dejo varias formas de lograr este especial rincón en tu vivienda.

1º. Una mosquitera en el dormitorio:

Se trata de un recurso muy sencillo, pero que te permitirá aislarrte cuando lo precises. Además, da un aire al dormitorio muy original y romántico. Además, este toque se puede lograr con una lámpara de brazos en color o una cama de hierro blanca.

2º. El uso del color blanco:

El blanco es un color relajante y muy luminoso. Se puede combinar con un tono pastel (rosa, verde, azul, …) repartido en varios elementos decorativos. Siempre funciona y logra un ambiente relajado.

3º. Flores y velas:

Las flores y las velas son claves a la hora de relajarse y crear un ambiente bonito y agradable. Se pueden conseguir arreglos muy interesantes con velas y flores. Quedan geniales.

4º.  Una butaca en el mirador:

A menudo los miradores se desaprovechan pues no se sabe que colocar en ellos o que utilidad darles. Por ello, te recomiendo montar una zona para leer o tomar un café. Solo hace falta colocar una butaca con ruedas y un velador.

5º. Un balancín en la terraza:

Siempre resulta muy agradable dejar pasar el tiempo mientras uno se mece en un balancín. Se puede colocar un balancín en la terraza, puede ser de suelo o para colgar. Será un gran acierto y encima decora muy bien.

6º. Un rincón agradable en tu hogar:

Puedes habilitar un rincón de tu hogar que no usas mucho para transformarlo en un minioffice con un banco y unas sillas plegables. Así, servirá como rincón de lectura, lugar de confidencias, etc.

Foto vía Y un poco de diseño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × uno =