velasencaracoles

Te animo a poner en marcha una serie de ideas para decorar tu casa y darle un nuevo aire sin apenas gastar y de forma sencilla. Encima, estos pequeños detalles serán hecho por uno mismo y se harán en una tarde.

1. Tus propios tampones:

Para hacer tus propios tampones sólo necesitarás un poco de fieltro y unos tacos de madera o un cartón duro. Para que sea más fácil recomiendo hacer unas plantillas de las figuras en papel.

Para ello, hay que pasar una fija fina por la bandeja, limpiar y aplicar dos manos de un tapaporos. Una vez seco, se da la pintura acrílica al agua azul o del color que se tenga por casa.

Por último, se pinta los tampones con pinturas al agua de otro color y se ponen sobre la bandeja sin arrastrarlos. Finalmente, se los protege con un barniz al agua.

2º. De sopera a cesta de baño:

Podemos sacar un nuevo uso a una sopera que apenas utilizamos. En primer lugar, se debe limpiar bien la sopera de polv o o cualquier resto que pudiera tener para que pegue mejor. Luego, se calienta la pistola de silicona, se pone un punto en cada concha y se pegan. Finalment, se anuda una cuerda con jabones en un lado de la sopera. Quedará tan original como útil.

3º. Usar las conchas de la playa:

Se pueden llenar unas botellas de conchas y pone velas; será un gran elemento decorativo para cualquier mesa del hogar. También se puede decorar un marco de fotografías con una seire de conchas pegadas con una pistola de silicona o bien hacerlos con bolas decorativas.

Por último, una idea tan seilla como económica para una mesa es usar unas c conchas de playa y poner una velita en cada concha y repartir algunas flores por el resto de la concha.

Foto vía Las Manualidades

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 − ocho =