camas tipo tren

Debemos hacer todo lo posible para que nuestro hogar sea lo más cómodo posible. Se trata de cambiar una serie de cosas con el objetivo de lograr la máxima comodidad y funcionalidad para nuestra vivienda.

1º. Utiles en su lugar en la cocina:

Suele pasar que los útiles de la cocina no los tenemos a mano cuando más lo necesitamos. A veces, uno abre los cajones con las manos sucias y al final toca limpiar mucho más. Pues para evitar esto hay que fijar una barra en la pared de la zona de cocción y colgar allí las pinzas, el cazo, la espumadera, etc. Y sobre la encimera se puede agrupar los electrodomésticos que más se usan.

2º. Camas tipo tren:

En lugar de las típicas literas, te recomiendo que optes por las camas tipo tren toda vez que la de arriba no están tan alta y es mucho más cómoda de hacer a diario. Te lo sugiero, especialmente, si quieres renovar tu habitación.

3º. Dos colchones juntos:

Dos colchones juntos resultan mucho más cómodos para darles la vuelta. Son más accesibles que una cama doble con un colchon y somier a la ahora de limpiar o meter el edredón en la funda.

4º. La despensa:

Para que la despensa sea cómoda, las baldas no deben tener más de 20 centímetros de fondo y no se deben hacer más de dos filas. Otra idea es poner cestas extraíbles que, encima, son muy baratas.

5º. Barra inferior en el armario infantil:

Hay que adaptar el interior del armario de la habitación infantil a su altura y a sus necesidades. Si tienen más ropa para colgar que para guardar doblada, la cajonea que suelen tener los armarios no les resultará práctica; hay que retirarla y colocar en su lugar otra barra para los abrigos, los vestidos, .. que usen habitualmente. Y usa la original, más alta, para lo que se ponen menos.

Foto vía Casa Diez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × uno =