Resulta muy molesto que se acumule tanta pelusa en los cables de la televisión, el teléfono, el router, las consolas, etc. Además, también molesta que los cargadores están por cualquier sitio y se pueda tropezar con ellos, además de robar sitio para otros objetos.

1º. La zona de la televisión:

Para organizar los cables de la televisión, el DVD, el TDT, … y que te roben menos sitio, pon los aparatos en un mueble sin trasera. Si el tuyo tiene, hazle un agujero para sacarlos.

Los cables se deben enchufar a una regleta (nunca dejarlos tirantes); así, estarán recogidos, no entorpecerán el paso y además la zona acumulará menos polvo, pelusas, suciedad, …

2º. El teléfono y el router:

Si la toma queda a más de 1,5 metros, lo mejor es poner una rodapié con ranuras para ocultar los cables. Si queda más cerca, basta una canaleta. De este modo, se evitará que los niños tropiecen, que el aspirado se enganche, etc.

3º. Las consolas:

Para que sus cables y accesorios no estén rodando por la mesa, se puede poner una con cajones, con sitio para guardar bajo el sobre, un sofá con sitio bajo el asiento, los brazos . Así, se ganará superficies de apoy y la mesa será más fácil de limpiar.

4º. Los mandos y los cargadores:

Conviene poner los mandos en organizadores de lso que se cuelgan del sofá. Así, se localizarán a la primera. También ayuda tener un mando universo (sirven para controlar varios aparatos a la vez). Resultará muy práctico y se ganará orden y sitio de apoyo.

Para los cargadores de los móviles, existen organizadores que los ocultan mientras se carga el teléfono. Al tenerlos agupados, también se ganará espacio y no se perderán.

5º. La maraña de cables del ordenador:

Si quieres que los cables del ordenador, la impresora, los altavoces .. no estén a la vista y haya más sitio para tus cosas, haz una salida de cables en el sobre de la mesa para que vayan por debajo del tablero: sólo tiene que fijar en él una canaleeta o colgar un funda de tela.

Foto vía Blogs 20 minutos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × dos =