En ocasiones no hace falta liarse la manta a la cabeza en los temas de decoración. Existen varias propuestas sencillas y fáciles que resultan un éxito seguro a la hora de decorar nuestro hogar. Os dejo seis soluciones decorativas:

1º. Cajón con ruedas:

Se trata de una solución práctica, actual y original. En vez de usar la típica mesilla de noche junto a la cama, podremos poner una balda volada como base y, debajo, el cajón de un mueble como contenedor al que hay que colocar unas ruedas para mayor comodidad.

2º. Ropa doblada:

Resulta fundamental tener la ropa doblada y bien organizada en nuestros armarios. Así, aconsejo utilizar varios cestos con fundas y con los nombres de cada miembro de la casa. Así, se ahorrará tiempo y se ganará espacio y orden.

3º. Baño con estilo:

Si tenemos un cuarto de baño pequeño, se puede optar por pintar las paredes de blanco pues amplian el espacio y la profundidad. Además, hay que cubrir únicamente el frente del lavabo con gresite. Asimismo, no conviene usar un bajolavabo.

4º. Adecentar una cómoda:

Tenemos una cómoda antigua y no sabemos que hacer con ella. Se puede actualizar la imagen de esta cómoda con una mano de pintura y pegando en el frente de los cajones papeles pintados de diferentes motivos y colores.

5º. Postre decorativo:

En el postre de una comida siempre uno puede sacar jugo a la decoración. Por ejemplo, se pueden presentar pastelitos variados en un frutero de varios pisos, colocando arriba una copa y alternándolos con flores y pequeños ramilletes.

6º. Cocina ordenada:

En todas las cocinas resulta clave tener orden, limpieza y capacidad de almacenaje. Para ganar un lugar donde guardar objetos se puede realizar un módulo extra con cajoncitos, para instalar la parte alta, donde guardar la cubertería, las servilletas, los paños de cocina y otros utensilios.

Foto vía Mobiliario Segunda Mano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − nueve =