Y para que los indecisos se animen a participar en nuestro concurso he aquí un post dedicado a agudizar el ingenio, porque os vamos a dar ideas de lo más originales y todas low cost, para que la falta de presupuesto no sea una excusa para preparar tu casa para estas fechas. ¿No os lo creéis? Pues no os perdáis detalle de este post porque comienzan las buenas ideas. ¡Allá vamos!.

 

Si tienes el campo cerca o tienes un amigo que te pueda conseguir algunas cositas básicas (ramas, tablas, piñas, bayas… ) es una de las mejores opciones, con ellas podrás crear árboles tan originales como este:

 

U este otro:

 

 

También puedes crear el arbolito a partir de postales vintage:

 

 

O de pequeños papeles de notas de colores:

 

Y si tienes envases vacíos no los tires, porque con ellos podrás hacerte una corona tan original como esta:

 

 

Y con unas piñas y unas ramas, podrás decorar la entrada de tu hogar de lo más navideña:

 

Y si eres fan de las manualidades, atención porque con una pajitas de plástico para las bebidas te podrás hacer unos adornos para el árbol totalmente low cost:

 

Pero no sólo adornes la entrada o el comedor, el dormitorio quedará también de los más navideño con unas sencillas luces:

 

 

Y si te encantan las felicitaciones, este año apuesta por hacerlas con tu sello personal, he aquí una muestra:

 

 

Fotos obtenidas de: www.apartmenttherapy.com,  maisonpetite.blogspot.com, www.arreglosnavidad.com, blog.saimatkong.com, miss-mostaza.blogspot.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − 12 =