Home Exposiciones y Ferias Ahora más que nunca: mercadillos! (II)

Ahora más que nunca: mercadillos! (II)

 

Y para que vayáis buscando los elementos necesarios para hacer vuestras decoraciones navideñas y ganar el fantástico lienzo con la fotografía que escojáis, vamos hoy a comentar los mercadillos navideños que hay, pero fuera de España, por si tenéis pensado algún viajecito en estas fechas, vamos con los indispensables.

 

Comenzamos con el mercadillo más lejano, el de Nueva York. Si tienes la suerte de visitar esta ciudad en época navideña, tienes una cita obligada en Bryant Park, dónde encontrarás uno de los mercados más impresionantes, con casetas de cristal, dónde comprar desde adornos navideños, hasta originales gorros o chorradas varias, eso sí, a la salida si te animas tienen una pista de hielo ideal para bajar los kilitos navideños con unas vueltas.

 

 

Y del de Nueva York, pasamos a uno más cercano, pero no menos impresionante: el de Frankfurt. En general, Alemania entera se viste del ambiente de lo más navideño en estas épocas, fueron ellos los creadores de los mercadillos en Navidad, por lo que encontrarás uno en cada ciudad, pero si nos tuviéramos que quedar con uno en Alemania, escogeríamos en Frankfurt por sus dimensiones. Éste está situado en el centro histórico y estará abierto hasta finales de año.

 

 

Pero, también podremos encontrar otros en las principales capitales, en Londres, por ejemplo, existen varios, aunque quizá los más interesantes son: el de Covent Garden o, si se busca algo más moderno, el de Cadem Town

 

 

En París, también existe un mercadillo bastante interesante, situado debajo de La Défense, el gran monumento en forma de cuadro.

 

 

Y si tu destino es mucho más exótico, puedes encontrar en Praga su tradicional vino caliente y dulces navideños en la Plaza de la Ciudad Vieja, y en Budapest en la Plaza Vörösmarty.

 

Distintos mercadillos en puntos muy dispares, con un objetivo común: difundir la ilusión y apostar porque el espíritu navideño siga vivo. ¡Feliz Casi Navidad!. 

 

Fotos obtenidas de: www.sitioshungria.com/mercadillo.html, www.3viajesaldia.com, livingviajes.com, www.frankfurt-tourismus.de, www.theholidayshopsatbryantpark.com.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 + cuatro =