Hoy vamos a añadir a nuestra sección baños un catálogo que nos ha sorprendido por la variedad de diseños que presenta, y de colores, y porque incorpora ciertos aspectos de lo más novedosos. ¿Quieres saber más? Pues no te pierdas detalles porque este post comienza en tres, dos…

 

Para los que no conozcáis la marca os pongo un poco en situación: la empresa Niram son fabricantes de muebles de cocina y baño y también de espejos de avanza tecnología; pertenecen, además, al grupo Macral, que ya hemos comentado alguna vez sus diseños. Pues bien, nos ha gustado sobre todo su nuevo catálogo de baños porque presentan  algunas innovaciones muy interesantes.

Como por ejemplo, espejos que llevan antivaho de bajo consumo, o que se iluminan a través de leds.

Muebles en los que puedes escoger su material de composición, yendo desde madera de secadero, totalmente ecológica, hasta composiciones modernas de líneas rectas.

 

Y también se puede decidir su acabado en un montón de colores,  escogiendo también si el color va en mate o en alto brillo.

¿Lo que más nos ha gustado? Pues sobre todo sus diseños de líneas rectas y sencillas, ideales para cualquier decoración, y el hecho de que existan en multitud de colores.

Pero lo que nos ha conquistado de verdad son sus espejos, porque con ese look minimalista y con la posibilidad de que estén un poco separados de la pared, para aportar una profundidad a la estancia de lo más interesante.

¿Os ha gustando estos diseños? Nosotros estamos deseando ver su próximo catálogo de cocinas porque pinta muy bien. ¡Feliz fin de semana!.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × uno =