Sin título-1

Hace poco que nos hacíamos eco de la mayor exposición de interiorismo en Casa Decor 2015, ahora la decoración salta a las calles con una forma diferentes que traernos las mejores novedades de este mundo. Se trata de DecorAcción 2015 donde la decoración volverá a tomar las calles de Madrid del 11 al 14 de junio. Un fin de semana cargado de emoción que mostrará como la pasión por la decoración sigue aumentando.

Como bien os hemos explicado en anteriores artículos, las flores sigue estando de moda y DecorAcción 2015 rendirá su particular homenaje. La sexta edición de este evento estará dedicada (en su mayor parte) a saber cómo aplicar las flores en el interiorismo y la decoración. Algo especialmente interesante cuando se acercan los meses de verano.

DecorAcción 2015 saca a las calles del Barrio de las Letras a todo el mundo que quiera conocer de última mano las últimas tendencias, las mejores antigüedades y los consejos más interesantes en cuanto a decoración y reciclaje, entre muchas otras cosas. Un año más interioristas de gran renombre serán los encargados de dar vida a más de 70 escaparates y fachadas de este barrio. Las telas de El Ateneo, Platerías López o el Hotel NH Collection Palacio de Tepa son algunos de los imprescindibles.

mercadillo-decoraccion-4fcdf9fa4620d89499481657badca5d4-700x523-6-nocrop

Las escuelas de diseño e interiorismo sacarán su mejor cara y mostrarán su creatividad con intervenciones a cargo de los estudiantes de IADE, de la Universidad Politécnica de Madrid y de la Universidad Complutense de Madrid. Por otra parte el Mercadillo de Anticuarios ocupará las calles de Cervantes, Quevedo, San Agustín y San Pedro. Este año la Calle Moratín se suma al recorrido para acoger un Mercadillo Pop Up donde comprar artesanías y diseño.

El punto neurálgico será La Plaza en el MediaLab-Prado (C/ Alameda, 15), un punto de partida perfecto para comenzar una espectacular visita a DecorAccion 2015, un evento cargado de gastronomía, decoración y muchas flores. ¿Te lo vas a perder? Recuerda que tiene una cita del 11 al 14 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − diez =