zapaptos

Si no se sabe dónde y como guardar los zapatos puedes leer la siguiente lista de soluciones para organizar cualquier espacio del armario, guardarlos en cajas o bolsas e incluso hata colgarlos en perchas. Se trata de que los zapatos estén ordenados, bien guardados y con criterio.

1º. En espacios pequeños:

Un zapatero vertical con varios cajones abatibles es lo más prácticos para lo sitios pequeños. Para mayor comodidad, se pueden colocar los zapatos que menos se usen en la parte superior y reservar los huecos junto al suelo para los de otra temporada.

2º. Zapatos a la vista:

Se puede apostar por sustituir las típicas cajas de cartón de colores por unas cajas de metacrilato transparante. Así, los zapatos estarán guardados, pero a la vista. Además de evitar el polvo que se puede acumular, estas cajas son mucho más decorativas y permiten localizar el zapato con mayor facilidad y rapidez.

3º. Entre algodones:

Las bolsas de tela ocupan menos espacio que las cajas y servián para llevarse los zapatos de viaje. Para garantizar su perfecto estado, se debe guardar en ellas el zapato con sus hormas correspondientes o rellenos de papel (de periódico, revista o similares).

4º. Cogidos con pinzas: 

Las perchas para la ropa o cualquier otro accesorio resultan muy útiles para ordenar los zapatos, tacones e incluso las botas. Solo hay que instalar una barra en un rincón de la vivienda y enganchar con pinzas los modelos que se deseen por detrás del talón. Queda muy bien y encima sirve para ordenar perfectamente.

5º. Unos zapatos bien identificados:

Si se tiene un espacio en un determinado armario se puede elegir para este sitio un zapatero colgante. Se guarda cada par de zapatos en un caja concreta y se pone su imagen o su fotografía al frente. Así se tendrá visibles y en perfecto orden.

Foto vía Rojo Sillón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco + 18 =