Lograr más espacio en nuestra casa es posible. Hay que pensar y agudizar el ingenio, pero se puede conseguir. Además, gracias a ello lograremos un nuevo aire nuevo, moderno y decorativo en nuestro hogar. Manos a la obra.

1º. Sacar partido a la cuna y los muebles de la cocina:

Disponer de espacio extra para guardar resulta fundamental cuando los metros escasean y las necesidades de almacenaje aumentan. Así, debajo de la cuna y los muebles de la cocina podemos colocar unos cajones para aprovechar esos huecos.

2º. Mini estudio:

Podemos aprovechar el interior de un armario para crear una zona de trabajo. Para ello, utilizamos las baldas para archivadores, metemos el ordenador y el taburete, y pegamos en el interior de las puertas un corcho y ganchos para colgar.

3º. Cabecero de la cama:

Existen cabeceros de la cama que cuentan con un cajón extraíble en el lateral. Resulta muy útil para guardar la ropa de la cama, edredones, toallas, etc. Y encima será decorativo.

4º. Estantes en el baño:

Podemos crear unas prácticas estanterías para instalar en el baño donde guardar los enseres del aseo, toallas y todo tipo de accesorios de belleza. Se colocan tres módulos en fila, de arriba abajo, junto a la zona del lavabo. Práctico y sencillo.

5º. Libros cerca del techo:

Si el techo de nuestro dormitorio es aburhardillado, se puede aprovechar su forma irregular para elaborar con una serie de baldas una mini y original biblioteca donde guardar los libros más preciados. Esta idea decora, no resta espacio sino al contrario y aporta calidez.

6º. Adhesivos-percheros y frutero para perfumes:

Recomiendo decorar el dormitorio de los niños pegando en una pared adhesivos-perchero de colores con forma de flor. Decoran y ayudan al orden. Además, podemos exhibir nuestros perfumes y colonias colocando sobre la encimera del baño un frutero de pisos.

Foto vía Ser Papá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 − 3 =