Uno de los elementos más importantes en la decoración, junto con el color y la organización de los elementos es el olor. Es imprescindible que para crear un ambiente acogedor en tu hogar éste esté bien ventilado; así evitamos que se creen olores a humedad o a cerrado. Pero además esto, puedes darle un toque extra a tu decoración escogiendo el aroma que desees para que las sensaciones que quieras transmitir no sólo se vean reflejadas en tu hogar, sino que también se huelan y se sientan.

En Yves Rocher tienen fragancias muy interesantes, como la de naranja dulce que purifica el aire, la de citronela que ayuda al sueño o la de lavandin que es relajante. En el caso de comercios o oficinas, la página www.aromatik.es ofrece ambientadores de tamaños industriales de diversas fragancias, llaman la atención las de hierba cortada y las de talco.

 

 

También podemos encontrar aromas naturales para el hogar en tiendas como Natura o Zara Home, dónde priman los inciensos y las lavandas y lilas. Y para los olfaltos más distinguidos L´Occitane en Provence ha preparado toda una selección de aromas únicos que se presentan en formato de vela, de sticks o de gotas para quemadores, déjate seducir por sus olores y por los cuidados packagings de cada producto.

 

Y si no encontramos un aroma que nos guste, siempre podemos recurrir a remedios caseros como poner jaboncitos de glicerina en distintos puntos de la casa y en armarios y cajones, o impregnar con unas gotitas de nuestro perfume favorito los bajos de las cortinas, para que cuando tengamos las ventanas abiertas el aroma se expanda por nuestro hogar. Distintas soluciones para distintos olfatos y bolsillos, con el único fin de crear en nuestro hogar un ambiente armónico en todos los sentidos.

2 Comentarios

  1. Cada vez que voy al Leroy Merlin, que últimamente suele ser muy a menudo, me quedo embobado con las fragancias que tienen a la entrada.
    Aunque también es cierto que estamos hablando de precios por encima de los 20 euros.

    ¿Alguien sabe si duran mucho y compensa comprarlos?

  2. Hola,

    Pues estas fragancias tienen una duración en el caso de las gotas para quemador de unas horas, por lo que hay que estar reponiendo todos los días. La opción más rentable, en mi opinión, es hacerse con sticks pues se mojan en la fragancia y tardan varios días en secar.
    Espero haberte ayudado.
    Gracias por leernos.
    Laura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 − ocho =