Estamos ya en Navidad, pero si aún no has comprado todos los adornos pertinentes o si buscas regalos pero a precio de ganga, te proponemos que este año más que nunca te hagas fiel a los mercadillos, vamos a repasar algunos de los más importantes, pero siempre puedes darte una vuelta por tu ciudad y descubrir muchos más. ¡Comenzamos!.

 

Si estás en Madrid te proponemos: el mercadillo solidario de la Fundación IUVE del 10 al 18 de diciembre en la calle San Bernardo 114, 2ª planta, junto a los metros San Bernardo y Quevedo, donde podrás encontrar desde ropa a juguetes o adornos navideños. 

 

 

También es bastante famoso el mercadillo de la plaza mayor, pero en él tan sólo podrás encontrar figuritas del belén y artículos de broma más propio de Nochevieja que del resto de la Navidad.

 

 

Si vives en Barcelona, no te olvides de La Fira de Santa Llúcia frente a la catedral, en el que podrás encontrar desde figuras de belén hasta los adornos más In de la temporada, y a precio de mercadillo. 

 

 

Si estás en Zaragoza, pásate por la novena edición del Mercadillo Navideño contra el cáncer que organiza la Fundación AECC, está situado en la Plaza de los Sitios y cuenta con buenas opciones para regalos navideños.

 

 

Y si dónde resides es en Murcia, no te olvides de darte una vuelta por el Paseo de Alfonso X, porque encontrarás el tradicional mercadillo en el que puedes comprar desde figuritas de belén realizadas a mano, hasta dulces típicos o regalos originales como copas talladas al gusto del cosumidor. 

 

Fotos obtenidas de: www.3viajesaldia.com, www.aragonvoluntario.net, mercadillosmadrid.blogspot.com, www.viajaporespana.com.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 + cinco =