Comentábamos ayer dos programas gratuitos muy interesantes para elaborar nuestros diseños de interior, el de Ikea y el «Sweet Home 3d», pues bien, hoy os vamos a presentar otros dos que tenéis que añadir también a vuestra lista porque son totalmente gratis y consiguen una calidad visual tan real que parece que sean fotografías lo que estamos viendo. ¡Comenzamos!.

La primera herramienta que hemos encontrado nos viene de la mano de una empresa privada, y es que la carpintería Indubrik (www.indubrik.com) viendo las necesidades de sus clientes, ha dedicido crear un diseñador que te puedes descargar gratis desde su página web. Su desventaja es que sólo permite elaborar tus diseños con madera, como es normal, y como ventajas tiene varias: que te permiten escoger las dimensiones y el tipo de madera que desees para elaborar baldas, muebes enteros, cabeceros, mesas, etc;  y que a través de tu diseño puedes hacer directamente el pedido y tenerlo en tres semanas en tu casa. ¿Interesante, verdad?.

Y por último, pero no menos sorprendente, os presentamos el programa de creación 3D de MyDeco (www.mydeco.com), tan real y personalizable, que nos ha dejado con la boca abierta. Como ventajas: que es muy visual, que tiene multitud de diseños para crear los espacios acordes y que permite distintos puntos de visión, ¿y desventajas? pues que al tener tanta calidad, no resulta tan intuitivo como el resto de programas, sino que requieren un poco de práctica para saber cómo construir paredes o cómo importar muebles.

Distintas herramientas para adaptarse a nuestros gustos y bolsillos, aunque eso sí, darle ese toque tan personal a tu hogar o espacio de trabajo no cuesta tanto, es cuestión de visualizarlo. ¡Espero vuestros comentarios!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − siete =