INTERIOR HOME

 

Estos días se está celebrando en IFEMA la feria de interiorismo INTERIOR HOME; que presenta su segunda edición coincidiendo con ferias de domótica y de diseño; gracias a lo que está consiguiendo hacerse un hueco entre las citas obligadas internacionales. 

 

 

Algunas de las novedades que se presentan este año son: muebles inspirados en el siglo XIX pero con acabados modernistas o el mobiliario de estética industrial, presentando en cemento y metal como elementos principales. Además, esta feria también presenta un espacio dedicado a la artesanía, como la construcción de muebles a mano de manera maciza, el soplado de vidrio o el trabajo del cristal.

 

 

Y trabajando el cristal, pero combinado con elementos metálicos se presentan los turcos Gaia & Gino que han sido galardonados internacionalmente, y que hacen parada ahora para presentar sus mejores diseños en nuestro país.

 

 

La porcelana será también un elemento importante en esta feria, porque se podrán adquirir desde diseños exclusivos realizados por Rococo Mirrors y Lilies Mirrors hasta originales escenas que combinan este material con cúpulas de cristal realizado por Scene Collection de Jaime Hayon.

 

Y si la presentación de sus novedades te sabe a poco, no te pierdas las conferencias; en las que expertos en el sector de ámbito nacional e internacional debatirán sobre: Design Management, nuevos factores para crear un valor, vínculos entre creativos o gestión de riesgos.

 

Con esta feria, España está intentando hacerse un hueco en el diseño e interiorismo profesional, compitiendo con ciudades tan consolidadas como Nueva York, París, Londres o Milán. Esperemos que consiga poco a poco hacerse ese hueco, lo cuál vendría muy bien para potenciar el sector del interiorismo en nuestro país.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − 6 =