Como ya no se puede hablar de otra cosa y queremos que salgáis corriendo a buscar vuestra decoración navideña para adornar ya todos los hogares, vamos a comentaos en este post cuales son los colores tendencia de esta navidad. Sigue leyendo, porque conociéndolos podrás tener tu casa de los más trendy, pero sin gastar demasiado. ¡Comenzamos!.

 

Muchos diréis, ¿Cómo que los colores de la Navidad? Si la Navidad es roja desde que cierta empresa de bebidas gaseosas, no decimos nombre, la instauró así (eso lo sabíais ¿no?). Pues sí, es roja, pero suele llevar muchos otros colores allegados para que las decoraciones sean más ricas y no monocromo. Pasamos hace un par de años la Navidad más roja y blanca de la historia, el año pasado el rey era el dorado… y ¿Este año? Pues eso es lo que vamos a ver.

 


 

Para empezar el blanco sigue existiendo, de hecho muchas veces desplaza al rojo; pero hay un color que prevalece esta navidad, el color de la navidad verdadera: el verde. 

 

 

Se dice que en el comienzo la Navidad se asociaba al verde por la esperanza, luego ya tornaría a otros colores por acciones de Márketing que convenían a las grandes empresas. 

 

 

Pues bien, si quieres este año ser de lo más In, apuesta por el verde mezclado con rojo y con cristal y blanco; también puedes recuperar bolitas doradas o plata, pero asegúrate de que los colores que primen sean rojo y verde, sobre todo la tonalidad de verde botella. 

 

Si ya tienes muchos adornos de otros años y tu presupuesto no da para volver a la compra, puedes adquirir unos lazos de raso en los colores estrella y, aunque pongas el árbol en blanco, en cristal, en dorado, en plata o en rojo; sitúa estos lazos verdes alrededor del árbol o para adornar otros rincones del hogar, son baratos y por su brillo resultan muy apropiados. 

 

 

¡Enviadme vuestras decoraciones navideñas!

 

Fotos obtenidas de: www.desiretoinspire.net, http://en.espritcabane.com , www.ladonia.net, http://absolutelybeautifulthings.blogspot.com
 y http://bohodecochic.blogspot.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce + once =