velas decorativas

Se puede conseguir un ambiente joven y personal siguiendo una serie de consejos y trucos sencillos. Reciclando muebles, haciéndoles tú mismo, creando rincones únicos y con un poco de paciencia lograrás un ambiente moderno y joven para tu vivienda.

1º. Un palé como mesa de centro:

Resulta ideal para crear un rincón chill out para que reunirse con los amigos en la buhardillas o en la casa de la sierra. Solamente hay que pintarlo de blanco u otro color, así como ponerle unas ruedas para que sea fácil llevarlo a otra habitación del hogar.

2º. Decoración con las velas:

Siempre es un acierto decorar la mesa de centro con unas velas. Las hay de tantos tamaños, formas y colores que se pueden combinar de innumerables maneras. Además, se puede apostar por colcoar alguna con olor.

3º. Optar por las piezas clásicas y actualizarlas:

Se puede retapizar con una tela de color vivo una vieja butaca. Con solo pintarla y tapizarla en azul la butaca ganará viveza y brillantez. Encima, queda genial si se conjuga con un cojín a tono de aire actual.

Por otro lado, se puede pintar de verde un banco de madera oscuro y típico de las casas de labriegos. Al pintarlo de verde quedará muy bien en una vivienda de hoy en día. Para completar se puede decorar la pared con fotografías y láminas en blanco y negro.

4º. Una consola que se transforma en un singular escritorio:

Un mueble que estaba pensado para el recibidor se puede transformar en un escritorio decorativo y útil. Triunfa debido a la apuesta por la mezcla de varios materiales como hierro, madera pintada, mimbre … De esta forma, reciclando se habrá amueblado una habitación juvenil de forma tan brillante como sencilla.

Foto vía  Decoración Facilisimo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince + seis =