Decorando con libros

Autor:    Publicado en: Hazlo tú mismo, Ideas y consejos, low cost, Muebles de autor, Paredes, Salón

Para comenzar el fin de semana con buen pie os traemos una idea sencila y muy práctica, utilizar libros para crear rincones únicos y especiales. ¿Quiéres saber cómo? Pues toma papel y boli y sigue leyendo porque te daremos todas las pautas. ¡Comenzamos!.

Los libros ayudan a vestir un espacio, ya que si abusamos de las decoraciones minimalistas y los rincones vacíos, nuestro hogar puede quedar un poco impersonal. En ese caso nada mejor que recurrir a los libros para conseguir un look hogareño. Aunque eso sí, la decoración con libros debe de ser comedida, porque si no corremos el riesgo de recargar la habitación.

Para conseguir una decoración de lo más In con libros se puede decantar uno por buscar una librería que se adapte al ambiente de la decoración

O, en segundo lugar, puedes crear pilas de libros, que hacen las veces de mesilla o crean rincones singulares como éste de lectura:

O, incluso, hacer las veces de patas de mesa, dando lugar a un mueble muy especial, eso sí, para mayor seguridad pega los libros para conseguir que la estabilidad de ésta sea máxima:

Pero si lo que deseas es crear una decoración de lo  más vintage, puedes hacerlo buscando en rastrillos libros antiguos de tapas de colores y si los colocas en pila junto a una flores blancas o de colores pastel dispuestas en un jarrón antiguo, conseguirás una ambientación de lo más chic.

Espero que os haya gustado esta idea de decorar con libros y que os pongáis manos a la obra para realizarla en vuestro hogar o espacio de trabajo. ¡Feliz fin de semana!.

Fotos obtenidas de las páginas: http://decoracion.in, www.blogdecoraciones.com, http://trendland.net e www.ikea.com.

Recibe gratis estos artículos en tu email:

Etiquetas: , , ,

Comparte este post: Comparte este articulo en TwitterTwitter Comparte este articulo en meneme meneame Agregar a tus favoritos de del.icio.us Del.icio.us Agregar a tus favoritos de Technorati Technorati Wikio Wikio

Dejar un comentario