Home Terrazas Una terraza bella y florida

Una terraza bella y florida

En verano, el buen tiempo provoca que se puedan organizar muchas reuniones, comidas y cenas en la terraza de nuestra vivienda. Por ello, se debe arreglar, decorar y completar nuestra terraza de tal fomra que brille como nunca.

De este modo, os voy a dejar varios ideas para decorar nuestra terraza de forma magnífica y que sea la envidia de todas.

1º. Un recipiente antiguo reciclado como centro:

Si te das una vuelta por la casa del pueblo, por un rastrillo o por una tienda de antigüedades, seguro que encunetras recipientes rústicos o antiguos que serán ideales para decorar tu terraza de una forma excelente.

Por ejemplo, podemos convertir una cesta portabotellas en un florero múltiple. Para ello, solamente hay que colocar en la casilla donde iba cada botella un vaso con agua y las flores que más nos gusten.

2º. Decorar las barandillas y las celosías:

Se puede colocar un jarrón de cristal en la barandilla. Se logra fácilmente. Se pone alambre alrededor de la boca y se hace un asa con otro trozo.  Quedará genial.

También se puede optar por las jardinerías con color. Las de fibra de vidrio son ligeras, resistentse y fáciles de pintar si quieres cambiar más adelante el color de la jardinería.

Por último, podemos hacer un agujero a un bote metálico y colgarlo en un alambre sobre una barandilla o una celosía.

3º. Jarrones floridos para la mesa principal de la terraza:  

En la mesa principal de nuestra terraza deberíamos tener un jarrón florido que dé alegría a toda la estancia. Se puede hacer un jarrón craquelado con rosas, peonías, velas y vasos orientales. Otra idea es usas unos botes de cristal bonitos con una guirnalda de flores y velas flotantes.

4º. Servilleteros preciosos:

A la hora de decorar la mesa de la terraza para una comida o una cena, podemos crear un bello servilleteros precioso con una flor. Se corta la flor por la mañana y se coloca encima de la servilleta.

Foto vía Tres Cosas hay en la Vida

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − 4 =