Vamos a dedicar hoy un post a hablar de los colores que se llevarán este verano sobre todo en los textiles de la casa, más concretamente nos centraremos en los cojines más trendys… no te pierdas detalle, porque te traemos las tendencias más In de esta temporada. ¡Comenzamos!.

 

Nos hemos dado una vuelta por multitud de tiendas para seleccionarte aquellos artículos que están en plena tendencia, y es que este verano debes déjarte seducir por textiles en tonalidades fucsia, cyan, amarillo o naranja; creando un ambiente de lo más colorido en casa, aunque combinanlo siempre con espacios en blanco para relajar el ambiente.

 

Sobre todo hemos podido comprobar que este verano se llevarán los cojines en su forma redonda, creando ambiente delicados y acordes con el Fen Shui.

En Habitat (www.habitat.net) hemos visto éstos que llevan un estampado oriental, por lo que combinarán perfectamente con ambientes en los que predominen las líneas rectas y limpias y los materiales fríos:

 

De ZaraHome (www.zarahome.com) seleccionamos este cojín con motivos caribeños:

Y de Ikea (www.ikea.com) aconsejamos éstos otros ideales para los más peques de la casa:

 

Nos gusta también este otro modelo de Fly (www.fly.es), tanto en su versión lisa de colores ácidos:

Como en su versión happy:

Nos han hecho también mucha gracia los modelos más conservadores de Butlers (www.butlers.de), como éste, digno de la Casa de la Pradera:

 

O este otro, al más puro estilo marinero de los 80:

 

Este verano no os quedéis fuera de las tendencias y apostad por nuevos cojines, porque conseguiréis crear un look mucho más fresco y por muy poco dinero. ¡Espero vuestras sugerencias!.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez − 8 =