Home Tecnología Messless: cargador universal de diseño

Messless: cargador universal de diseño

messless cargador universal de diseño

¿Cuántos aparatos tienes en casa? Móvil, psp, nintendo ds, mp4, mp3, Ipod, cámara de fotos, gps, pda… ¿Y cuántos cargadores tienes? Seguramente uno para cada uno de ellos. Pues por fin una empresa le ha puesto remedio a este problema, y además con diseño añadido.

Messless es un cargador que sirve para prácticamente todos los gadgets gracias al sistema de conectores intercambiables que utiliza. Además te permite cargar simultanéamente hasta cuatro aparatos electrónicos, ahorrando espacio y tiempo.

El diseño es realmente elegante, y es obra del diseñador italiano Giugiaro, famoso porque ha trabajado también con Ferrari, Aston Martin, Bugatti, Maserati, Alfa Romeo, Fiat, y Volkswagen entre otras marcas de reconocido prestigio. Así ya nos podemos hacer una idea del resultado…

Messless tiene forma redonda, y en la aprtre superior se adorna con un cristal negro que se presiona para intercambiar las clavijas de los conectores según el tipo de conector que tenga el aparato que quieras recargar.

Su precio es de 69€ y viene con 6 conectores para Nokia, Nokia mini, PSP, mini USB, Ipod, y Sonny Erickson K750. Puedes comprar también  más conectores adicionales por sólo 9’50€ cada uno. La verdad, yo pensaba que sería más caro.

El Messless es una de esos inventos que se convierte en indispensable para los amantes de la tecnología y del diseño. Porque viendo las fotografías (y también en persona), sin duda, el diseño es magnífico.

¿Quién nos iba a decir que algún día los cargadores se convertiriían en un elemento de diseño encima de la mesa del salón?

Por cierto, puedos comparlo aquí

1 COMMENT

  1. quisiera comprar la clavija de la blackberry del messless, es decir la micro USB .
    Un saludo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 1 =