Los aparatos tecnológicos tienen una gran importancia en la decoración de nuestro hogar, y al contrario de lo que se pueda pensar, nos pueden ayudar a darle estilo. Y ello se debe a que, cada vez más, los diseñadores prestan más atención a estos elementos y a cada uno de los pequeños detalles que los componen. Si nos fijamos, hemos pasado del tradiconal electrodoméstico blanco o negro, liso, con brillo, y sin ninguna gracia, a bonitos electrodoméstivos de diseño, con efecto espejo, con líneas curvas, planos… que otorgan a las habitaciones un toque de contemporaneidad.

Parrot ha lanzado unos altavoces Zikmu diseñados por Philippe Starck, uno de los creadores más importantes de nuestro tiempo.  Con una estética minimalista y lacado en negro, destaca por sus líneas curvas y por su diseño en forma de pedestal con un soporte para el Ipod o Iphone en su parte superior.

Pero además de diseño, Zikmu tiene tecnología, y es que incorpora la tecnología NXT, que consigue un sonido envolvente 360º. Además de un dispositivo Bluetooth para que puedas escuchar la música guardada en tu ordenador o en tu móvil.

El precio… 1164€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + 11 =