flores navidad

Ya se acerca la Navidad y el fin de año. Con ello, llegan las fiestas a los hogares, las cenas, las comidas y las reuniones familiares. Si se va a celebrar en casa una fiesta se puede decorar con detalles bonitos y un aire festivo.

Se pueden realizar algunos cambios para crear un ambiente con más glamour. Así, la fiesta será recordada por su estilo. La casa estará bonita y los invitados estarán encantados. Por ejemplo, se puede crear un clima acogedor con las velas, perfumar la casa con aceites esenciales y elaborar un centro de mesa con encnto.

Además, hay que sacar brillo a toda la plata. Cubiertos, juego de té o café o de tocador … son fáciles de limpiar. Se llena de agua calienet un recipiente forrado con papel de aluminio. Se disuelve sal en el agua y se meten los objetos. Se esperan unos minutos para que se elimina la capa de sulfuro de plata, que los ennegrece. Luego, se secan con un trapo suave y limpio.

Por otro lado, el polvo puede hacer que el cristal ya no ofrezca sus destellos y la lámpara parece triste. Para que vuelva a brillar, resulta necesario limpiarla.

Asimismo, juntos o por separado, los detalles metalizados tienen estilo, en dosis moderadas. Tres propuestas para sorprender: crear un móvil con varios motivos superespeciales; hacer un centro con mix de velas; y envolver lujosamente los regalos.

También triunfan las guirnaldas. Se puede elaborar una guirnalda que sea sencilla con cuerda y rafia. Se alternan bolas mini y adornos handmade, hechos con retales de tela; también se puede usar fieltro y no habrá que preocupuarse por el relleno. La guirnalda se coloca en una balda de la estantería, en un mueble o como abrazadera para las cortinas.

Por último, los arreglos florales son únicos para romper la monotonía de la decoracion y crear un punto focal en cualquier lugar. Si las flores son blancas, se logra un plus de luminosidad allí donde se coloquen.

Foto vía Blog Estatus Florestería

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 5 =