Home Navidad Ideas para decorar la casa por Navidad

Ideas para decorar la casa por Navidad

Ya queda poco para la Navidad. En breve, nuestros hogares comenzarán a ser decoradas con diferentes motivos navideños. La Navidad se hará el ama y la señora de nuestras casas en unos días. Pesebres, belenes, árboles, coronas y otros adornos  llegarán a la mayoría de las viviendas.

En primer lugar, en relación a los colores, el rojo y el verde suelen ser los colores más típicos de las Navidades.  Sin embargo, en esta ocasión tendrán la competencia de colores fuertes como  magenta, fucsia y púrpura. Además, también triunfan los colores ácidos así como el blanco plata.

En el tema de los árboles de Navidad, si optamos por un árbol muy frondoso y tupido, debe tener menos decoración. Además, hay que buscar un sitio adecuado para colocar el árbol de Navidad y dedicarle una atención, no ser un mero objeto sin más. Este año se llevarán las bolas  grandes decoradas con pepas.

Por otro lado, los muñecos, figuras muy planas con un bonito diseño y decorados, y los moños  continúan siendo adornos muy típicos durante las fiestas navideñas. Pasan los años y siguen triunfando. Además, una idea que cuenta con muchos adeptos son los canutillos y escarcha en las figuras.

Ademas, figuras de nieve, Papá Noel, renos, estrellas  y ángeles siempre aparecen en cualquier elemento decorativo relacionado con la Navidad.  Recomiendo que  las figuras estén hechas de lana, cerámica y resinas oxidadas.

En cuanto a las luces, sugiero apostar por las luces  frías pues son las más  llamativas. No obstante, éstas se pueden variar con la amarilla para dar un contraste de temperatura y un aspecto más elegante. 

Asimismo, se lleva mucho los paisajes árticos con accesorios plata, blanco y cristal transparente, en  cintas, flores, adornos de acrílico para el árbol y muchos muñecos.

Por último, una idea atractiva es realizar un árbol de Navidad temático. Por ejemplo, los cuentos infantiles pueden ser una fuente de inspiración idela para el árbol navideño. Los niños lo agradecerán especialmente.

Foto vía Decoracion 2.0

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × dos =