Aunque estamos todavía en Octubre, hemos decidido que vamos a empezar a dar ideas para la Navidad, porque este año queremos vivirla intensamente. Por eso, vamos a dedicar un post semanal a recopilar las mejores ideas navideñas que rondan la red (eso sí, siempre buscamos low cost) y un listado de tiendas que nos pueden ayudar a recuperar el Espíritu Navideño, porque este año sí, dejaremos penas monetarias y de otras índoles fuera y viviremos la Navidad como tiene que ser, con ese ánimo de pasarlo genial.

 

Pues bien, comenzamos nuestro primer post navideño recomendando una tienda que os va a encantar, yo la primera vez que entré pensé, ¿Cuánto costará llevársela entera?; se llama Butlers, es una cadena Alemana (porque nadie vive la Navidad ni el Interiorismo como los alemanes) y acaba de aterrizar en Madrid. ¡Vamos a verla!.

 

Desde muebles vintaje, hasta objetos de cocina o decoraciones de lo más interesantes, eso sí, siempre en un estilo sobrio y muy homemade, como si estuvieras en casa de tu abuela. Algunos de los productos que nos han enamorado, han sido:

 

La cabeza de Reno de peluche:

 

Las servilletas tan originales:

 

Sus artículos retro, como este set de aceitera, vinagrera y salero:

 

Sus productos de lo más hogareños, como este cojín:

O esta mantita:

 

O decoraciones de Navidad de lo más originales, como esta ramita dorada, ideal para crear un bosque glamuroso en casa:

 

 

Puedes ver todo el catálogo On-line en su página: www.butlers.de/shop/index.php?page=index, aunque tendrás que moverte por él de manera intuitiva, porque está en alemán; pero no dejes que esto te eche para atrás, porque descubrirás productos de lo más interesantes. Su nueva tienda en Madrid está en la Calle Hermosilla (Metro Serrano), échale un vistazo, porque merece la pena y su precio es de lo más asequible.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + 18 =