Home Muebles Sofás CasaDesús

Sofás CasaDesús

CasaDesús es una empresa con más de 30 años de experiencia en el, producción, y comercialización de sillones y sofás, aunque también poseen una pequeña colección de muebles. Realizan diseños muy acordes con las tendencias del momento, y buscan además la calidad del producto.

Ahora mismo cuentan con dos colecciones diferenciadas de sillones y sofás: la colección Modern, y la colección New Classic.

La colección Modern está compuesta por piezas de estética contemporánea entre las que se pueden encontrar modelos de diseño vanguardista y otras líneas intemporales fácilmente adaptable a los ambientes actuales.

En cambio, la colección New Classic se compone de butacas y sofás más adapatables, aún, a ambientes tanto modernos como clásicos.

Por otra parte, la colección de muebles de CasaDesús está formada por mesas y estanterías en las que madera y acero se conjugan para crear muebles lisos y elegantes, y sobre todo, prácticos.

Además, si quieres ver en uso una muetsra de productos de CasaDesús, puedes acudir a algunas de las instalaciones que confían en esta casa para sus muebles: Zara, Exponovias, Palacio de Congresos de Barcelona, Hoteles NH, Hoteles Hesperia, Hoteles Hotusa…

2 COMMENTS

  1. somos fabricantes de patas metalicas para sillones y estructuras metalicas cromadas
    4709-0700

  2. Hola a todos, en la web de sofas artesanos desde 1945 puedes configurar tu sofá de piel en 6 niveles de calidad y en 6 precios diferentes para cada configuración, puedes comprobarlo en http://www.decorpiel.com, atención personalizada para cada encargo o pedido especial, te atienden en un horario muy amplio desde las 9 a las 23 horas de lunes a domingo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 4 =