Los muebles de forja nos devuelven al pasado, al encanto de antaño, y el lujo de las casas señoriales, a la perfecta imperfección de los trabajos hechos a mano. Un mueble de forja, bien sea un cabecero de una cama, un espejo, un diván … aporta lujo y estilo al hogar, pero sobre todo transmite cariño por las cosas bien hechas.

Peña Vargas es una firma de muebles fundada en 1931, fecha desde la que viene trabajando los muebles de forja, de latón, y también de acero. Pero no por ello crea sólo muebles clásicos, por supuesto que los crea, pero también muebles de estilo contemporáneo con un toque de color que imprime gracias a los esmaltes. Y es que, debemos entender que la forja ya no es sinónimo de clásico o antiguo, la forja, como todo, es sinónimo de lo que nosotros queramos.

Además, la especialidad de Peña Vargas son las camas, y por ello dice «una cama Peña Vargas es para siempre», afirmación que puede hacer debido a la alta calidad de sus productos. Pero Peña Vargas también fabrica mesillas, divanes, espejos, y un sin fin de cosas más.

Cabecero Cleopatra, mesilla Vals.
Cabecero Cleopatra, mesilla Vals.
Cabeceros Nunki, mesilla Samanta.
Cabeceros Nunki, mesilla Samanta.
Recamier Morfeo, estantería Vania.
Recamier Morfeo, estantería Vania.

Si te decides por un cabecero de forja de Peña Vargas, o cualquier otra casa, combínalo con ropa de cama de color blanco nuclear o marfil, y de estilo clásico aunque el mueble no lo sea; además sería perfecto poder reutilizar una antigua colcha de tu familia. Y en cuanto  a las cortinas no te preocupes, debemos empezar a desterrar de nuestra mente esa idea de que colcha y cortinas deben ser pareja, y el resultado será espectacular.

5 Comentarios

  1. Tanto en el piecero como en el cabecero,han aparecido pequeños círculos de color plateado, como si comenzara a picarse. Tienen siete años y sólo han sido limpiados con una gamuza seca sin añadir ningún tipo de producto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − 10 =